6 de mayo de 2011

LUIS SALINAS EN ROSARIO: TOCARÁ GRATIS EN PARQUE ESPAÑA.

05/05/2011
Parque España
Luis Salinas tocará gratis
Luis Salinas ofrecerá un concierto de entrada libre y gratuita, en las escalinatas del Parque de España en el marco de las obras efectuadas en ese centro cultural, el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 18.

Para esta ocasión, el músico estará acompañado por el pianista Javier Lozano, el percusionista Alejandro Tula y el bajista Amilcar Ábalos, con los que interpretará temas propios e improvisaciones sobre ritmos argentinos y latinoamericanos.

Previamente, habrá intervenciones de artistas urbanos que aportarán color a las instalaciones, en el marco del acto que comenzará a las 17, en el anfiteatro del Parque de España. Entre otras autoridades, estarán presentes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner; el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz y el cónsul general de España en Argentina, Jesús Rodríguez Andía.

Con una inversión total aproximada a los 2.700.000 pesos, el proyecto tiene por objeto integrar el anfiteatro del complejo cultural con el Paseo de las Palmeras, permitiendo el acceso directo del público al mismo.
Fuente:RedaccionRosario                                                    

No hay comentarios: