3 de junio de 2011

ROSARIO - DIFUSIÓN.

02/06/2011
Maestría en Economía Social
Las recuperadas dan cátedra
Los compañeros de Mil Hojas, entre otros, contarán su experiencia.
Este viernes, a las 14, en el marco de la Maestría en Entidades de la Economía Social, se desarrollará el Seminario Abierto a la comunidad de Actividades Emergentes en la Facultad de Derecho, de la UNR, en Córdoba 2020.


En esta segunda jornada serán las empresas recuperadas por sus trabajadores las protagonistas y se escuchará el testimonio de actores de los procesos de recuperación y asesores legales e institucionales.

El panel estará integrado por José Abelli dirigente del espacio de recuperadas de la provincia de Santa Fe, los cooperativistas Omar Cáceres de Mil Hojas, Omar Pucciano de Herramientas Unión y Marcos Bertolino de La Cabaña.

El cierre de las ponencias estará a cargo de la abogada y licenciada en cooperativismo Marcela Macellari quien ha trabajado en el proyecto de Modificación de la ley de Quiebras que tiene media sanción de diputados y asesora a varias recuperadas.

El programa del Seminario Abierto continúa el mismo viernes 3 con la presentación, luego de la ponencia de las recuperadas, de las Experiencias de los “Banquitos de los pobres” a cargo del especialista en Microcrédito y Economía Solidaria Luis Pecerutti.

El sábado 4, a partir de las 9, se abordará la Agricultura Urbana en Rosario que contará con el testimonio de Antonio Latucca y el Asociativismo Agrario. La Experiencia de la Asociación de Campesinos del Valle de Conlara en San Luis estará a cargo del miembro de la Asociación y maestrando Nahuel Churín.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: