30 de julio de 2014

CAPITANICH: "LA SOCIEDAD RURAL FUE CÓMPLICE DE LA DICTADURA".

“Señor Presidente no me cabe la menor dudas que sus opiniones políticas están en línea para un país de un puñado, de la oligarquía vernácula”, dijo Capitanich en respuesta a las criticas del titular de la Sociedad Rural, quien critico al gobierno por la “década depredada”


"Señor Presidente no me cabe la menor dudas que sus opiniones políticas están en línea para un país de un puñado, de la oligarquía vernácula", dijo Capitanich en respuesta a las criticas del titular de la Sociedad Rural, quien critico al gobierno por la "década depredada". Además, lo recriminó, diciéndole que "por eso usan una vez por año esta tribuna, porque no son capaces de ir a elecciones, a mi me gustaría que tengan el coraje y la valentía de presentarse a elecciones, y queremos saber cuantos los votan".

"Si tienen coraje de expresar esas ideas, participen en las elecciones del 2015", afirmó el funcionario, quien dijo "ojalá que se presenten, y si tienen coraje, esperemos el resultado de las elecciones", a instar que haya "un candidato" de la Sociedad Rural". "Ellos (la Sociedad Rural) que son cómplices de los crímenes de Lesa Humanidad en la Argentina, que nunca denunciaron la corrupción de la dictadura, ahora pretenden ser adalides de la moral pública", manifestó Capitanich en conferencia de prensa.

"Es falso, de falsedad absoluta" que esta sea la "década depredada", afirmó Capitanich. Asimismo, el jefe de Ministros criticó la presencia de "algunos conspicuos dirigentes del radicalismo" que asistieron a la inauguración de la clásica muestra agrícola ganadera de la agricultura y la ganadería, recordándoles que "deberían respectar la memoria" del expreidente Ricardo Alfonsín que en su momento fue "silbado por las mismas tribunas". "Nunca se sabe si ellos representan un interés político partidario, un interés personal, o a la tradicional línea histórica vernácula de la Rural que apoyó los golpes militares, que fue la que más propicio funcionarios a la dictadura", añadió el funcionario en medio de sus criticas al sector
Fuente:SemanarioArgentino

No hay comentarios: