6 de febrero de 2016

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 233.

Salió El Eslabón 233
¡UY…
06/02/2016
lectorcitoelesl233RR
A la velocidad de la luz, el gobierno de Santa Fe trasladó a la factura de la EPE el tarifazo anunciado por la Casa Rosada. Las organizaciones de Usuarios y Consumidores denunciaron que “la provincia no solo compensó el nuevo precio mayorista, sino que le agregó un fuerte plus” y se quejaron que “desde 2008 ya aumentaron un 450 por ciento”.

Otros títulos de la edición 233 del semanario El Eslabón

Fútbol y literatura
Contala de primera
El defensor Sebastián Domínguez, que volvió a Newell’s, es uno de los impulsores de Pelota de papel, libro que reunirá cuentos de ex y actuales futbolistas, y que contará con prólogos de reconocidos escritores.
¿Donald Trump, Nobel de la Paz?
La biblia y el calefón
El empresario multimillonario y actual candidato a presidente de EEUU fue postulado para obtener el galardón que cada año hace entrega la corona sueca. Compite, entre otros, con el Papa Francisco.
Amarillo banana
Del cielo democrático y pluralista que Mauricio Macri prometió en campaña no queda más que un turbio eco, más a tono con aquel del ‘55 que terminó con el segundo gobierno de Perón.
El Palacio de la Leona
Daniela León es la primera mujer elegida por sus pares para la Presidencia del Concejo Municipal. La dirigente radical promete “mucho diálogo” para limar inevitables asperezas entre los distintos bloques.
Los Ramones
Tercera generación de la dinastía de músicos populares iniciada en los ‘60, el productor e intérprete Ramón Carlos Merlo conversó con el eslabón sobre la historia de una familia que “no concibe la vida sin sonido”.
El semanario El Eslabón –que al igual que redaccionrosario.com es producido por la cooperativa La Masa–, sale todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad. Además se puede solicitar a domicilio al 4353719 o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: