25 de julio de 2016

DECLARAN DE INTERÉS EL CICLO "HOMENAJE y RECONOCIMIENTO A LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS DE QUILMES".

DERECHOS HUMANOS
24/07/2016 
Declaran de Interés al ciclo “Homenaje y Reconocimiento a los detenidos desaparecidos de Quilmes” 

El intendente Martiniano Molina declaró de interés municipal al ciclo “Homenaje y Reconocimiento a los detenidos y desaparecidos de Quilmes durante la última dictadura cívico militar”, que llevará adelante la subsecretaría de Derechos Humanos entre los meses de agosto y diciembre próximos.

Durante el mismo, se colocarán baldosas por la memoria en distintos espacios públicos del Distrito. “Nuestro gobierno municipal se suma al pedido de esclarecimiento de todas las violaciones de derechos humanos cometidas durante la última dictadura militar”, manifestó el Jefe Comunal.

Recalcó además que las actividades que se llevarán adelante “se enmarcan en recuperar la memoria histórica y en homenaje a todos los desaparecidos de nuestro Distrito.

La colocación de baldosas de la memoria se hará en el marco de las tareas que realizamos en conjunto con las organizaciones y personalidades reconocidas del ámbito de derechos humanos”.

Molina enfatizó que “uno de los objetivos que tenemos es visibilizar el compromiso que asume nuestro gobierno municipal con todas las políticas de derechos humanos”.
Fuente:PerpestivaSur

No hay comentarios: