2 de febrero de 2017

MILAGRO SALA.

APOYO A LA LÍDER DE LA TÚPAC 
El peronismo bonaerense visitó a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero
Legisladores del Movimiento Evita, intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda y dirigentes del justicialismo de la provincia de Buenos Aires viajaron a Jujuy en una muestra de apoyo a la legisladora del Parlasur. "El gobierno nacional tiene que tomar urgentes medidas para concederle la libertad en forma inmediata", señalaron.
Jueves 2 de febrero de 2017

En una muestra de unidad del PJ y en solidaridad con Milagro Sala, dirigentes y diputados del peronismo de la provincia de Buenos Aires visitaron a la líder de la Túpac Amaru en el penal de Alto Comedero de Jujuy.

La comitiva estuvo integrada por diputados nacionales y provinciales del Movimiento Evita, intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda y dirigentes del justicialismo bonaerense.

"El gobierno nacional tiene que tomar urgentes medidas para concederle la libertad en forma inmediata", señalaron los dirigentes, quienes denunciaron la “falta de estado de derecho” en la provincia gobernada por Gerardo Morales.

Estuvieron presentes, apoyando a la legisladora del Parlasur, los diputados nacionales de Peronismo para la Victoria Remo Carlotto y Leonardo Grosso; el diputado provincial Fernando Navarro; el senador provincial Fernando Moreira; la intendenta de La Matanza Verónica Magario; el intendente de San Martín Gabriel Katopodis; el ex jefe comunal de Quilmes y dirigente de la CGT Francisco Gutiérrez; el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez; la ex senadora María de los Ángeles Higonet.

De acuerdo con Tiempo Argentino, los diputados nacionales que visitaron a Sala redactarán y presentarán un escrito ante la Unión Interparlamentaria (UIP), donde se detallará la situación de la líder de la Túpac Amaru y “tome en cuenta” su caso.

“La vimos muy entera, con muchas ganas de dar batalla para obtener su libertad, muy preocupada por lo que sucede, desde la situación de las tarifas hasta la situación política a nivel nacional, así que no solamente fuimos a expresarle nuestra solidaridad, sino que también vinimos a ponernos a disposición para que ellos tengan lo antes posible su libertad como marcó el Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas” expresó Remo Carlotto.

En el mismo sentido, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, lamentó: “Nos costó mucho a los argentinos construir esta democracia para estar en esta etapa viendo lo que sucede con Milagro; así que hemos venido a acompañarla y darle toda nuestra fuerza, apoyo y a dejar nuestra consigna de que deben terminarse los presos políticos y la persecución política en la Argentina”.

“Venimos a ratificar nuestro compromiso político público con la libertad de Milagro Sala y todas las compañeras, fundamentalmente con la vigencia de las normas constitucionales, del estado de derecho y la presunción de inocencia que ya ha sido planteada por los organismos internacionales”, planteó el intendente de San Martín Gabriel Katopodis.
Fuente:DiarioRegistrado

No hay comentarios: