1 de diciembre de 2020

OPINION.

 Un Ensayo Fascista

Al leer este título, seudo-trotskistas argentinos y progresistas Yankees lo asociaran inmediatamente con Donald J. Trump pero, me alegra defraudarlos; En realidad, este ensayo que tiene todos los elementos del fascismo se esta produciendo en los estados gobernados por Demócratas en Estados Unidos.

Veamos estos detalles: De los estados gobernados por Demócratas, el más representativo y el más avanzado en este ensayo fascista es el estado de California donde tienen un control total del gobierno por más de dos décadas. En primer lugar, California tiene las leyes más estrictas de control de armas en manos de la ciudadanía, no de criminales sino de los ciudadanos que registran sus armas; las leyes son tan estrictas que, no solo prohíben la venta de un gran número de armas y hasta de municiones o balas. Documentos se requieren para comprar hasta balas; pero no para votar. Desarmar a la población ha formado parte de la política de los Demócratas en California; la portación de armas esta prohibida. 
Como parte de la Trumpfobia, el gobierno del estado ha organizado y facilitado la organización de la pequeña burguesía intelectual para liderar al lumpenaje en acciones vandálicas para imponer el terror en la población. Mientras que la población ve restringida su libertad de movimiento, la pequeña burguesía intelectual de Antifa, By Any Means Necessary, Black Block, Black Lives Matter y otros tienen zona liberada para salir a realizar sus actos vandálicos; a la policía se le ordena a acuartelarse pero, si algún ciudadano toma alguna medida de autodefensa ante las turbas, esta aparece de inmediato para arrestarlo. Un dato de importancia es que Black Lives Matter ha recibido millones de dólares en donaciones de parte de grandes corporaciones. 

La histeria sobre el Covid 19 propagada por las Fake News del "Cuarto Estado" facilita al gobierno a decretar cuarentenas, distanciamiento social, detención domiciliaria y, la última, un estado de sitio; todas medidas enfocadas en establecer la imposibilidad para los ciudadanos en reunirse para organizarse en función de resistir las medidas fascistoides.  A pesar de todas estas medidas, en el sur de California han salido ciudadanos a desafiarlas, denunciando al estado policial.
Resumen de un estado fascista: Organización de una pequeña burguesía adicta; el lumpenaje criminal como fuerza de choque; crear un estado de terror en la población; control de los medios de difusión; restricción de movimiento y reunión; desarme de la población. Aquí están los requisitos presentes para un estado fascista en ciernes.. Los estados gobernados por Demócratas, en su gran parte, han implementado  estas medidas en mayor o menor grado; sin duda, los estados de la costa del Pacifico, California, Oregon y Washington, son los más avanzados en el intento.

Sin embargo, el seudo-trotskismo argentino ve la amenaza fascista en el gobierno de Trump, un presidente que tiene en contra todo el Partido Demócrata, uno de los partidos del sistema bipartidista; tiene en contra, en este momento, la mayor parte del Partido Republicano que se niega a respaldarlo; tiene en su contra al alto mando militar que resiente el hecho de que Trump les quiere quitar su más pingüe negocio, que son las intervenciones militares en territorio extranjero. Sin embargo, esto no le impide a un representante del seudo-trotskismo de la fracción Altamira del PO, un tal Norberto Malaj, quien basa su análisis en el periodico del Estado Judio  "Haaretz", declarar que EEUU esta entre el golpe de Trump y la pandemia. El seudo trotskismo, la izquierda y el progresismo han perdido toda noción ideológica revolucionaria. Solo merecen el repudio de toda la clase obrera mundial.
                                                                                                  Gati
Envio:Antonio Trossero

No hay comentarios: