13 de noviembre de 2018

Caravana a Santa Fe contra “el ajuste en Discapacidad”.

En Rosario salen desde Rioja y Belgrano 
Caravana a Santa Fe contra “el ajuste en Discapacidad” 
13/11/2018 
Trabajadores de diferentes sectores que operan en el área de Discapacidad, realizarán una caravana desde distintos puntos de Santa Fe a la capital provincial, para denunciar el impacto del ajuste nacional. Llevarán su reclamo a la Casa Gris y la legislatura. En Rosario concentra desde 7 de la mañana en Rioja y Belgrano. La movida será encabezada por los transportistas.
“Vamos a reclamar por las necesidades de un servicio que sigue debilitándose debido a las políticas nacionales”, señaló Pablo Bolego, presidente de la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (Atraes).
“Debemos seguir sumando y aportando a la unidad. Será una jornada de lucha, una más de las que venimos llevando adelante”, planteó Bolego.
Los organizadores de la movida, señalaron que no sólo serán de la partida los transportistas que trabajan “en Discapacidad” sino que “participarán diversas instituciones del sector”.
Entre los principales reclamos se incluye la “adecuación arancelaria acorde a la inflación”, la “devolución del 40 por ciento debitado en las prestaciones de transporte”, y la “devolución del 20 por ciento en las prestaciones de transporte en agosto, septiembre y octubre de 2017”. “Basta de baja de prestaciones integrales”, “No al ajuste en discapacidad”, son las principales consignas.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: