10 de febrero de 1978
Videla: la lucha antisubversiva no terminó
El dictador Jorge Rafael Videla preside un acto en el que se conmemora en Tucumán el tercer aniversario del Operativo Independencia. “Ese Operativo aún no se ha dado por finalizado”, dice en el mensaje que dirige al país desde la capital de la provincia. El presidente de facto señaló que “para ganar la paz se impone la unión”. Y que, por lo tanto, “el Operativo Independencia ha adquirido una distinta modalidad”. Videla aprovecha el mensaje para advertirle a toda la población: “Ninguno está relevado de su puesto de combate contra la subversión sino que aún es necesario batallar contra aquellos elementos que tratan de seguir socavando los cimientos de nuestra sociedad”.
Videla: la lucha antisubversiva no terminó
El dictador Jorge Rafael Videla preside un acto en el que se conmemora en Tucumán el tercer aniversario del Operativo Independencia. “Ese Operativo aún no se ha dado por finalizado”, dice en el mensaje que dirige al país desde la capital de la provincia. El presidente de facto señaló que “para ganar la paz se impone la unión”. Y que, por lo tanto, “el Operativo Independencia ha adquirido una distinta modalidad”. Videla aprovecha el mensaje para advertirle a toda la población: “Ninguno está relevado de su puesto de combate contra la subversión sino que aún es necesario batallar contra aquellos elementos que tratan de seguir socavando los cimientos de nuestra sociedad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario