7 de enero de 2010

REPUDIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS A LA AGRESIÓN SUFRIDA POR JOSEFINA GONZÁLEZ Y FEDERICO REYNARES SOLARI.

Ante hechos de difusión publica ocurridos el pasado 30 de diciembre de 2009, de los que habrían sido víctimas en su domicilio particular la señora Josefina González y de su esposo el abogado Federico Reynares Solari, manifestamos nuestro repudio. Josefina es testigo y querellante en la Causa Feced. Los agresores habrían dejado mensajes mafiosos e intimidantes.
Ante estos hechos, que vienen a sumarse a otros de carácter intimidatorios contra testigos, fiscales, querellantes, que participan tanto en Santa Fe como en el resto del país de los juicios contra los genocidas de la última dictadura militar, queremos hacer llegar la solidaridad con las víctimas y su más enérgico repudio a estos actos de barbarie.
Por el otro lado, exigimos a las autoridades tanto nacionales como provinciales que redoblen sus esfuerzos a fin de prevenir estos hechos intimidatorios.
Comprometemos todo nuestro esfuerzo para tratar de garantizar que los juicios que se desarrollan en Rosario puedan llevarse adelante con todas las garantías.
Comisión de Derechos Humanos
Colegio de Abogados de Rosario.
Fuente:Rosario12

No hay comentarios: