14 de agosto de 2010

PARAGUAY.

El presidente Fernando Lugo afirmó que llevará una gestión normal pese al cáncer

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, quien recibe tratamiento médico en Brasil por un cáncer linfático, aseguró que se siente aliviado porque "podré llevar una gestión normal" de gobierno apenas retorne al país "dentro de pocas horas". En un mensaje al pueblo paraguayo, Lugo aseguró que está "ansioso" por retornar al país, una vez que abandone el hospital sirio-libanés de San Pablo, Brasil donde fue ingresado el martes pasado para recibir atención médica.
El mandatario aseguró que el proceso de diagnóstico y el tratamiento de los médicos del Hospital, "ha sido excelente, hospitalario y altamente profesional".
Aseguró que "nada quiero más que entregarme plenamente y con toda mi voluntad a la causa de gobernar, para lo cual me eligieron el 20 de Abril del 2008".
Lugo también agradeció "los innumerables gestos de solidaridad" recibidos y prometió "honrar plenamente" esas expresiones de afecto
Se prevé que en las próximas 24 horas, Lugo retorne a Asunción en vísperas de que el próximo domingo 15 cumpla el segundo año de su mandato que deberá concluir en agosto de 2013.
Fuente:Argenpress

No hay comentarios: