2 de abril de 2011

UNA MEDIDA QUE NO SE ENTIENDE.

El blog que administro (www.tupacamaria.blogspot.com) ha sido "eliminado" hace 10 días. La última publicación fue la nota que me hicieron el 21/3/11 en Visión 7 (http://www.youtube.com/watch?v=LAoqgJnHals), a propósito del hallazgo de balas de plomo en dependencias de la Policía Metropolitana, hecho que complica su situación ante la masacre en el Parque Indoamericano.
Lo extraño es que además de el levantamiento del blog, me han inhabilitado la cuenta de correo gmail tupacamaria@gmail.com, por la que comunicaba las novedades del blog.
La Compañía Google no acusa recibo y sólo atinan a escribir que no les consta que yo sea el titular de esa cuenta (cuenta que lleva el nombre de mi primer libro).
Hoy me encuentro sin la posibilidad de publicar opiniones o noticias, sin poder acceder a todo lo subido en el año que lleva el blog y sin los contactos y correos intercambiados por la cuenta de gmail.
Si alguien conoce cómo solucionar este inconveniente, le pido que me avise.

Saluda,
Demian Konfino

No hay comentarios: