Amigos:
He creado una cuenta de Facebook con la finalidad de encontrar testigos del accidente que costara la vida de mi hijo Juan.
En un primer momento confiamos en los dichos de sus compañeros de trabajo: estábamos demasiado preocupados por su estado y evolución como para buscar culpables. Pero ya antes del desenlace comprendimos que nos engañaban: se protegían entre sí porque todos o la mayoría fueron partícipes.
Demás está decir que el heroico conductor -por si quedan dudas, me refiero a Pablo Godofredo Barta, doce años mayor que Juan, casado y con hijos, que salió ileso (fractura de clavícula, nomás)- en ningún momento apareció ni llamó por teléfono.
Les pido que tengan la bondad de difundir entre amigos y conocidos el siguiente enlace, ya que quien figura como testigo en la causa no se presenta a declarar. Tenemos serias sospechas de que ha sido comprado. Como ejemplo de las irregularidades que se están cometiendo, el auto fue entregado al propietario-homicida a los seis días del accidente, y no sabemos dónde está.
Va el enlace:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002600187734
Si no les funciona, por favor avisen, no estoy muy ducho en esto. Pueden también biscarlo por Juan Ottonello en Facebook. Está su foto, sentado en una mesa, un poco de perfil, con remera negra.
Agradeceremos infinitamente cualquier dato que se aporte.
Abrazos.
NOTA: el accidente ocurrió en la madrugada del 25 de mayo del cte.año, en la Avda.Belgrano cerca de calle San Martín.
Envío:OscarBelbey
No hay comentarios:
Publicar un comentario