29 de septiembre de 2011

DIFUSIÓN.

Pedido de difusion
Sr. Ministro de Justicia Seguridad y Derechos Humanos de la Nación
Dr. Julio Alak:

Me dirijo a Usted, a fines de solicitar la colaboración de quién corresponda, a fines de regularizar mi estado. NO ESTOY DESAPARECIDA, y están los elementos necesarios para probarlo.
Mi nombre es Paula, soy hija de Elena Codan y Eduardo Pedro Palá Queirolo.
Mi madre y yo, fuimos secuestradas por las Fuerzas Armadas en Capital Federal, el 17 de Julio de 1977. Yo fui llevada sola, por las Fuerzas Armadas, a la casa donde habitara con mi madre, 72 hs después. Elena continúa desaparecida, con testimonios de haber sido vista en el CCD El Atlético.
Eduardo Pedro Palá Queirolo fue asesinado por las Fuerzas Armadas, el 23 de Febrero de 1976, en El Cadillal, Provincia de Tucumán.
Fui NN hasta Diciembre de 1983, cuando fui anotada como hija biológica de la hermana de mi madre y su marido, bajo el nombre de Paula Lucía Hartinger, nombre que llevo hasta la fecha.
Inicié mi juicio de filiación el 3 de Diciembre de 2009, en el JCC Nº 8 del Departamento Judicial de San Isidro, Expte. Nº 53861. Juez Actuante Dr. Antonio Manuel Vázquez.
Sin perjuicio de ello, continúo figurando como desaparecida bajo el nombre que llevara en el momento de mi desaparición: Paula Codan, No. Conadep 6141.

Tomo contacto con la familia Palá a fines de 1999, negándome estos hasta la fecha el derecho a dejar de ser desaparecida.

Le envío mis más cordiales saludos
Paula L. Hartinger
DNI 30.651.040
Envío:Agndh

1 comentario:

Sofía Badi dijo...

Buenas tardes Paula, mi nombre es Sofía.
Me comunico desde la Cátedra de DDHH de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Desde hace varios años venimos trabajando en la búsqueda y reparación de los legajos de estudiantes detenidxs desaparecidxs durante la última dictadura cívico militar. En nuestra última busqueda hemos encontrado el de Eduardo Palá, tu padre. ¿Podría comunicarme con vos por algún medio?