29 de septiembre de 2011

LA HIJA DE HEBE DE BONAFINI CONFIRMÓ SU ALEJAMIENTO DE LA CONDUCCIÓN DE LA FUNDACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO.

“Las Madres no son un trabajo, son mi vida”
La hija de Hebe de Bonafini confirmó su alejamiento de la conducción de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Dijo que dejó todo “ordenado”, aseguró que la relación con su madre “está bien” y aclaró que no tiene bienes ni cuentas inhibidos.
29.09.2011
Hebe de Bonafini en Tribunales“Quiero que me investiguen”, sentenció en una entrevista exclusiva con Tiempo Argentino, en la que además explicó su situación patrimonial.

Alejandra Bonafini confirmó su alejamiento de la conducción de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, pero negó que una pelea con su madre, la titular de Madres, Hebe de Bonafini haya provocado su salida. “Ya dejé todo ordenado y saneado en la Fundación, y vuelvo a mi vida habitual, a mi trabajo y a la normalidad. Las cosas con el fideicomiso están en vías de encarrilarse y en definitiva esto tenía un plazo”, dijo Alejandra en una entrevista exclusiva con Tiempo Argentino.

De ese modo, rechazó las versiones de que una discusión con su madre haya precipitado la decisión.

–¿Cómo está su relación con Hebe?
–Está todo bien. Nunca hubo problemas. Si es por una discusión que creen que me fui están equivocados. Hemos discutido todos todo el tiempo porque es normal cambiar opiniones. Ahora mi vieja se está enterando de todo, no como en la época de los Schoklender. Estaba muy cansada y sentí que había cumplido con el mandato que tenía. Las Madres no son un trabajo, son mi vida.
Desde el día que mis hermanos desaparecieron, yo estoy y estaré con las Madres y con mi madre.
El hecho puntual al que se adjudicó su renuncia estaba relacionado un atraso en el cobro de salarios por una deuda que la provincia del Chaco mantenía con la Fundación por la construcción de viviendas sociales, y con supuestas diferencias en el modo de solucionarlo. “Puede haber gente que haya quedado dolida, molesta, y los entiendo. No me sentí bien teniendo que echar gente. No es ni fácil ni grato, pero es lo que nos dejó Schoklender”, aseguró. Aún no hay precisiones sobre quién ocupará su puesto al frente de la entidad –que no tenía un cargo formal–, pero se especulaba con que Roberto Domínguez, un hombre cercano al ministro de Economía Amado Boudou sea quien pase al frente.
Fuente:TiempoArgentino

No hay comentarios: