21 de Noviembre
Internaron al represor Bussi por una insuficiencia cardíaca
El represor Antonio Domingo Bussi quedó internado nuevamente en un instituto cardiológico por una insuficiencia cardíaca, según informó una fuente judicial.
La salud de Bussi "está cada vez más deteriorada" según reconocieron sus familiares y en las últimas semanas fue internado en numerosas ocasiones por diferentes complicaciones.
Según informó un vocero judicial a Télam, Bussi se sintió mal en la casa de Yerba Buena, donde cumple arresto domiciliario, y los médicos recomendaron su internación.
Debido a los problemas de salud que sufre, Bussi fue separado del juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar, que comenzará el 24 de noviembre en la denominada "Causa Aguirre".
La determinación de los jueces surgió en virtud de la recomendación de un perito médico de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien informó que no está en condiciones físicas de afrontar las audiencias ni en forma presencial ni por teleconferencia.
Bussi, el III Cuerpo del Ejército Luciano Benjamín Menéndez, que también fue separado, y el ex policía Roberto "Tuerto" Albornoz estaban implicados en la causa por los homicidios de Juan Carlos Aguirre y Margarita Susana Azize Wiess, secuestrados en los 70´.
Fuente:Telam

No hay comentarios:
Publicar un comentario