Encuentro Pro-Iglesia
Dios los junta
16/04/2012
El presidente del Pro Santa Fe, Miguel Torres del Sel se reunió en la mañana de este lunes con el arzobispo de Santa Fe y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor José María Arancedo.
Durante media hora Torres del Sel y Monseñor Arancedo junto a los diputados provinciales Germán Mastrocola y Demetrio Álvarez charlaron sobre la tarea que tienen los políticos, la necesidad de respetar los derechos del niño, el rol que debe cumplir la familia en la sociedad, la corrupción actual, el problema de las drogas, la falta de educación sexual, el aborto y la participación de los jóvenes en la iglesia.
En el encuentro Arancedo sostuvo que “participar en política es un derecho que le asiste a todos los argentinos”, y luego enfatizó: “Siempre aliento a los políticos a que sean hombres de valores, de proyectos, de diálogo, capaces de trazar políticas de estado que transciendan en el tiempo”.
El religioso opinó que la política es el terreno apropiado para producir cambios en la sociedad pero insistió con que “debe estar al servicio de la comunidad y ser ejercida con humildad y austeridad republicana” luego de escuchar al Midachi contar los motivos por los cuales se dedicó a la política.
En el final de la reunión el arzobispo aconsejó mirar con humildad a otros países, recrear la clase política argentina y aprender a prestar un servicio político sólo por un plazo y no quedarse enquistado en la política.
Por su parte, el cómico se mostró sostuvo que “fue muy positivo, una deuda que tenía pendiente, una reunión que me hubiese gustado tener durante la campaña y que por distintos motivos no se pudo realizar”.
Fuente:RedaccionRosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario