11 de mayo de 2012

ROSARIO - DIFUSIÓN.

4º Asamblea de los huertos 
Por Invitación  
Thursday, May. 10, 2012 
19 de Mayo en el Club XXIII, 27 de Febrero y Valparaíso

Los invitamos a participar de la 4º Asamblea de los huertos en donde organizaciones sociales, bandas, agrupaciones políticas, comunicadores y todos y todas los trabajadores de la cultura, nos reunimos para construir un proyecto de ordenanza que ampare los trabajos que ya venimos llevando adelante en el sótano de la ciudad.

Cualquier duda escribí a asambleadeloshuertos@gmail.com
Fuente:IndymediaRosario

No hay comentarios: