27 de junio de 2013

ROSARIO: Giani lanzó su campaña, se diferenció de otros espacios kirchneristas y dijo que le asegurarán a la gente mantener los logros de la gestión actual.

“Tenemos que dejar de pescar en la pecera”
Giani lanzó su campaña, se diferenció de otros espacios kirchneristas y dijo que le asegurarán a la gente mantener los logros de la gestión actual
“Tenemos que dejar de pescar en la pecera”
El candidato a concejal por el Frente nacional y Popular, Juan Giani, lanzó su campaña con un discurso que buscó diferenciarse del resto de la oposición. Afirmó que mantendrá los logros del socialismo y aseguró que “la única oposición que ha crecido en la ciudad es la de centro derecha”.

“Uno cuando incorpora una lista es porque propone algo nuevo. Nosotros representamos un espacio nacional que encabeza Cristina Kirchner. Nos parece importante que en Rosario haya gente que defienda ese modelo”, señaló el candidato.

Sobre los problemas de la gestión socialista aseveró: “Lo que está es discusión en la ciudad es el agotamiento de un ciclo político. Hay un deterioro muy fuerte de la gestión. Lo temas nuevos como la inseguridad y los viejos como el tránsito. Son fracasos. Están en un callejón sin salida. Luego de 24 años ya no se puede esperar soluciones del socialismo”.

En una frase que parece marcar el tono que buscará en la campaña, Giani indicó: “Tenemos que garantizarle al votante que los logros del oficialismo se van a mantener. El presupuesto participativo o la descentralización administrativa. No somos como la oposición nacional, que no reconoce las cosas positivas del gobierno”.

En un pasaje de su discurso, el ex subsecretario de cultura, criticó a las otras opciones kirchneristas por “insistir con candidatos que han fracasado” y agregó: “La única oposición que ha crecido en la ciudad es la centro derecha. Nuestro desafío es ser la oposición progresista en la ciudad. Tenemos que dejar de pescar en la pecera y hablarle a los que votaron al socialismo durante todos estos años”.
Fuente:PoliticaPlus

No hay comentarios: