La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini salió a fustigar el paro general convocado por la CGT-Azopardo encabezada por Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca, liderada por Luís Barrionuevo, y la CTA que comanda Pablo Micheli. Lo hizo tras el acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde se inauguraron las nuevas sedes de las Facultades de Psicología y Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata en el ex predio del Batallón de Infantería de Marina Nº 3, donde funcionó un centro clandestino de detención durante la última dictadura militar.
En ese marco, Hebe de Bonafini, acerca de la medida de fuerza que se desarrolla este jueves en todo el país, manifestó: “Yo voy a ir caminando aunque sea pero no hay que faltar a trabajar”, en alusión al acatamiento del paro por parte del sector transportista, lo cual obstaculiza la llegada al puesto de trabajo de quienes no se adhieren a esa medida.
Subrayando que la huelga general de este jueves apunta “al gobierno”, la titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó: “Como no lo quieren no saben qué hacerle y a Moyano como no le alcanza nada…”. En este sentido, disparó contra el gremialista opositor: “Lo que no sabe Moyano es que el que el que nace para pito no llega a corneta”.
Fuente:AgenciaNova
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario