22 de abril de 2014

ROSARIO - CULTURA.

Ciclotimia H9 en Jekyll 
Organizado por Ciclo Timia Pablo
Hoy a la(s) 21:00
Jekyll Hyde CafePub Mitre 343 (esq Pasaje poeta Fabricio Simeoni), Rosario 


¡Alerta Camaradas! 

Es momento de volver a las fuentes, debemos alzar nuestra voz ante la burguesía patronal y sindical.

Por ello reunidas las 4 tendencias, 5 esciciones y 8 frentes que componene nuestro triunvirato, hemos resuelto: 

art.1) Créase Ciclotimia H9 en Jekyll en contra de todo tipo de régimen (especialmente los regímenes de los Dres. Motura y Ravenna)

art.2) Convóquese para las actividades literarias y odas al Líder al poeta MATÍAS CASTAGNINO, a la poetisa MARÍA LAURA ISAÍA-Tendencia Isla Verde, y a la petisa IVANA SIMEONI-Agrupación Fiyerton de Pie. (Voto en disidencia de la camarada Erika Aristides) 

art.3) Para entretener a las masas, presentaremos en nuestra pantalla gigante UN AIRE A VOS, cortometraje dirigido por FLORENCIA CASTAGNANI para el Ministerio de Innovación y Cultura. (Voto en disidencia de la camarada Maria Victoria Noya) 

art.4) Munidos de las armas musicales necesarias, escucharemos a la TELEBAND de MATÍAS TAMBURRI y NICOLÁS TOMÉ que en esta ocasión se presenta con maravillosos invitados vocalistas (Voto en disidencia del camarada Pablo Castro L.) 

art.5) Como ejemplo de solidaridad, se porcederá al sorteo de entradas para obras de teatro, cidís, libros y algunos tragos que deberán ser consumidos responsablemente por los afortunados camaradas (Voto en disidencia de los camaradas Aristides, Noya y Castro L.) 

art.6) Nada más. 

¡VENCEREMOS!

Se recuerda a los asistentes que el teléfono para reservar mesas en el bar es 4110837, no comprometa a los organizadores. 

PRODUCE Y ORGANIZA: TRES CABEZAS PRODUCCIONES [ María Victoria Noya: música -- Erika Aristides: audiovisual -- Pablo Castro L.: poesía y conducción ] 

Entrada libre y gratuita - No Jacket requiered.

No hay comentarios: