1 de agosto de 2014

CATAMARCA - DIFUSIÓN.


San FDV de Catamarca, 28 de  Julio de 2014

Estimados/as:
S…….……....…/…….………D

            Tenemos el agrado de invitarla/o a participar de la presentación pública de “La Obra”, un colectivo constituido recientemente como la primera Asociación Civil que nuclea a Ex Presos Políticos como también a Familiares y Amigos de Detenidos-Desaparecidos de Catamarca.
                        Esta iniciativa, concretada por un grupo de compañeros que venimos impulsando  y ejecutando acciones en pos de la Verdad y la Justicia,  y participando en el ámbito local y en foros regionales sobre estos temas, tiene por fin recuperar y desarrollar la Memoria Colectiva pero también sumar esfuerzos en la tarea de su construcción desde nuestra particular identidad.
La jornada se va a celebrar el 8 de agosto del corriente año, a partir de las 10 hs.  en el recinto de sesiones del Poder Legislativo. En la oportunidad expondrán los abogados Guillermo Díaz Martínez y Bernardo Lobo Bugeau, querellantes en los Juicios de Lesa Humanidad  llevados a cabo en la provincia. Asimismo, en el Memorial emplazado en la Legislatura se rendirá homenaje a los comprovincianos desaparecidos.
A las 17 hs., se realizará la presentación en el ámbito universitario con la conferencia del Profesor Fernando Olivares, miembro del   Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y el  lanzamiento  del Seminario de "Arqueología y Memoria”  de la Escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).
Para cerrar la jornada, a partir de 21.30 hs.se realizará una peña de participación libre que estará amenizada por artistas locales.

       Esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo.-


Noemí Azucena Toledo                                     Claudia Inés Villegas
Secretario                                                     Presidente

Secretaria de Prensa y Difusión 
ddhhlaobra@gmail.com 
“LA OBRA”- Asociación Civil de Ex Presos Políticos, Familiares de Detenidos Desaparecidos y Amigos -
Sosa y León  N° 1043 Esq. Int.Medina - (4700) SFV Catamarca.-
Correo Institucional ddhhlaobra@hotmail.com


Envío:
Asociacion Ex Presos Politicos Cordoba
sitio web: https://sites.google.com/site/expresospoliticoscordoba/home

No hay comentarios: