16 de septiembre de 2014

DIFUSIÓN.

Minga! 14 de setiembre ‏ 
Nos visitaron, Ernesto Huerta, Camila Perrone y Arturo Rasuri, integrantes de la Asamblea Popular por el Agua, para anunciar el “Festival Primavera sin Monsanto”, que se realizará, el sábado 20 de setiembre a partir de las  17 Hs., en la Casita Colectiva, Patricias Mendocinas 827, Guaymallén, Mendoza.
Carlos Olguín, titular de la cátedra de Vivienda Social de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Mendoza, nos habló de la Red Universitaria Latinoamericana de Cátedras de Vivienda, que realizará su “XX Encuentro ULACAV”, en nuestra ciudad, entre el 01 y 03 de octubre póximo.
La Arq. Beatriz Pedro, directora de la Cátedra Libre de Proyecto Social de la Facultad de Arquitectura de la UBA, nos comentó el “Taller Libre de Proyecto Social” que se realizó la semana pasada en Buenos Aires. En mesas de trabajo integradas por profesionales univeritarios y referentes de organizaciones sociales sobre la relación universidad-comunidad en general, y en particular, el trabajo conjunto en el asentamiento “Papa Francisco”.
El 5 de setiembre se conmemora el Día Internacional de la Mujer Indígena, con ese motivo, entrevistamos a Carmen Elena Sanabria, lic. en Ciencias Jurídicas, investigadora en temas socio-jurìdicos y de género, en Santa Cruz, Bolivia, para que nos hable de la situación de la mujer en su país.
Irma Antognazzi, profesora y lic. en Historia, con orientación en Antropología, directora del Grupo de Trabajo Hacer la Historia, nos invitó a la “X Jornadas Nacionales - VII Latinoamericanas  Contruyendo la Historia desde el Protagonismo de los Pueblos", que se realizará en La Rioja, Argentina, desde el jueves 23 al 25 de octubre de este año.
Leandro Marino, seleccionó los siguientes temas musicales: “Corazón de Secano”, “Del Cuero a la madera”, “De pago en pago”, “Maestros de Libertad” y “La Destruncadora” por AmaCunkay Noolvides, banda mendocina de folclore integrada por Martín Parra, Laureano Busse y Nahuel Jofré. El video se encuentra en Internet.
El programa está disponible en:
Para escuchar los programas anteriores:
--
Abrazos
Alberto Marino
Minga! se emite los domingos de 18 a 20 Hs,
FM 96.5 Radio Universidad (UNCuyo)
Mendoza – Argentina.
Minga! es un programa de "dominio público"
Facebook: Minga Radial 
Skype: aemsar

No hay comentarios: