28 de febrero de 2015

YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 184.

Con los libros a otro lado
28/02/2015
Lectorelesla184RR
Escritores y editores rosarinos lamentan la pérdida de un tradicional centro de difusión y venta de sus obras: el desembarco del Grupo Clarín en la librería Ross a través de la empresa Cúspide impuso una lógica comercial que excluye a las producciones locales.

Otros títulos de la edición de este sábado del semanario El Eslabón

Rumbo a las urnas
Tu cara me suena
A medida que se acercan las elecciones, los candidatos de la oposición nacional, más allá de los matices, comienzan a explicitar sus objetivos, entre los que atisban la restauración conservadora y el retroceso de conquistas sociales.
Paritarias 2015
No empiezan las clases
Los docentes provinciales rechazaron la propuesta oficial de un aumento escalonado del 35% y anunció que realizarán dos paros de 48 horas, por lo que se posterga el inicio del ciclo lectivo. El gobierno descontará las jornadas no trabajados.
Pegó el volantazo
A pocos meses de prometer fidelidad al peronismo provincial, Carlos Alberto Reutemann acordó con Mauricio Macri y se reafirmó en el carril en que circulan los opositores al gobierno de Cristina.
Conectados x deporte
Se debatió en Rosario el proyecto que busca actualizar la actual ley Nacional del Deporte, vigente desde la época de Perón. Los foros continuarán desarrollándose a lo largo y ancho del país.
Un toque de reggae local
El vocalista de los Alegre No Tanto se despacha con un par de anécdotas imperdibles de la banda que lleva más de una década girando por los escenarios de la ciudad con un estilo musical que “no es una moda”.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: