6 de mayo de 2015

CÓRDOBA - MARCHA POR REPUDIO A RAZZIAS.

Hola Compañer@s, el día jueves a las 17 hs marchamos en Córdoba desde Colón y Gral Paz en repudio a las razzias producidas contra nuestro pueblo el fin de semana por la policía de la provincia de Córdoba. Muchas personas fueron detenidas por averiguación de antecedentes, tenían DNI, documentos de las motos y lo mismo los llevaron detenidos, por lo que quedan con antecedentes y si solicitan certificado de buena conducta sale con detención, lo que trae aparejado muchas dificultades. 

El gobierno de De La Sota está convencido que de esta forma se eliminan los robos, la violencia familiar. Nada más alejado de lo que venimos solicitando que es la modificación del código de faltas, la persecución a los mestizos como si ellos fueran delincuentes por el color de la piel (portación de gorras, piel, etc, etc). 

Cuando dicen muchos de los detenidos que por averiguación de antecedentes nos hace recordar a la dictadura. 

También comentan que hubo golpes a muchos. Nunca Más. Por eso marchamos
Envío:AexPPCdba

1 comentario:

Anónimo dijo...

no deben ser nenes de mama... basta de pensar en los DDHH de los delincuentes y empecemos a pensar en los del pueblo laburantes. acaso ellos piensan en algo cuando apuntan a tu familia con un arma.. que se pudran en la cárcel. apoyo 100% a la policia