30 de mayo de 2015

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 197.

Salió El Eslabón 197 
Manual para el votante pelotudo
30/05/2015
Lectoraelesla197RR
Un agudo repaso del instructivo de Durán Barba para los candidatos del PRO expone un fuerte desprecio por los electores. En plena campaña, la manipulación emocional, los reduccionismos y el engaño se despliegan a sus anchas.
OTROS TÍTULOS DEL SEMANARIO EL ESLABÓN
Gendarmería en campaña
Pétalos verdes
La quiero, no la quiero. El socialismo juega a deshojar la margarita ante la vuelta de los gendarmes y del protagonismo, en plena campaña, de Sergio Berni. Bonfatti y Fein celebran, pero Lifschtiz se enoja.
Fútbol para todos
Guerreros y campeones
Tras conquistar el torneo nacional, viajan a Uruguay para disputar la Libertadores. Se trata del equipo canaya de powerchairs (fútbol en sillas de ruedas motorizadas), otro ejemplo de pasión por el deporte.
Muta Tango
En Músicos Tangueros de Rosario (Mutar) ajustan detalles para un festival que hará sonar el 2 por 4 en distintos escenarios de la ciudad. Los que agitan la movida son jóvenes difusores del género.
Cajas aceitadas
Las duras paritarias de aceiteros y bancarios sacuden el tablero de las discusiones salariales del 2014 y ponen de relieve los altísimos niveles de ganancia de algunos sectores económicos.
¿Imbécil?
El ex funcionario provincial Javier Echaniz vuelve a ser noticia, pero no por el escándalo del escrutinio de las primarias. Lo investigarán por la manipulación de la computadora del asesinado Luis Medina.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: