1 de agosto de 2015

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN

Tirate unas Paso
01/08/2015
eleslabon 206RR
Al compás de un lento minué los candidatos santafesinos ensayan sus últimos movimientos de cara las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto. En cambio, el rock and roll suena sobre el más movido escenario de las presidenciales, donde la derecha ahora se disfraza de popular para ver si así logra seducir al electorado.
Otros títulos de tapa del semanario El Eslabón
Terapia deportiva
La pelota va al diván
Tras los episodios de violencia previos y pos clásico, que avanzaron de las amenazas a jugadores a movilizaciones a la casa de dirigentes leprosos, una psicóloga y un psiquiatra analizan la “locura” alrededor del fútbol.
De Rosario a Caracas
Chávez no se fue
El Eslabón viajó al Quinto Encuentro Internacional La Economía de los Trabajadores, realizado en Venezuela; y vivió los dilemas que atraviesa la revolución bolivariana y la vigencia de la figura de su fundador.
La devaluación soñada
Industriales argentinos insistieron desde Córdoba con que existe un “atraso cambiario” y reclamaron un dólar más alto. “Cuando al mundo le va mal hay que vivir con lo nuestro”, es la respuesta que bajó desde la Casa Rosada.
Colombia pide justicia
Una fosa común en Medellín con cuerpos NN se convirtió en un símbolo de la lucha por la verdad en un país signado por la violencia. Familiares de las víctimas remarcaron que “allí está enterrado el dolor”.
Ingenio sonoro
El productor y músico Eduardo Vignoli, de larga trayectoria en la escena artística local, evaluó los cambios tecnológicos de la industria. “La computadora cambió la concepción, uno se mal acostumbró a mirar el monitor”, planteó.
El Semanario El Eslabón es producido por la cooperativa de prensa La Masa –también editora de este portal de noticias– y se reparte todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: