10 de octubre de 2015

CORRIENTES - DIFUSIÓN.

ADHESION DE MEDEHS AL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES MILITANTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.
La Asociación MEDEHS (Memoria Derechos Humanos y Solidaridad) adhiere a este Encuentro Provincial de MUJERES MILITANTES, que promueve la participación de la mujer en la construcción política. Es necesario que tomemos conciencia de la importancia de la participación de todos y todas para superar la cultura del no “te metás” que nos dejó la dictadura y el individualismo de la década de los 90. Porque en los momentos más difíciles del derrumbe económico y también de la represión fueron las mujeres como la Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo y las compàñeras de las organizaciones sociales y barriales las que se juntaron y organizaron para reclamar sus derechos, llevar un plato de comida a su casa o buscar a sus hijos y nietos.
 Pero hoy debemos dar un salto cualitativo pues no basta con participar en las organizaciones sociales o gremiales, hoy es necesario un fuerte protagonismo político de todos y todas en lugares de gestión y toma de decisiones que nos exige participación, formación, también sacrificios de tiempos y comodidades, si queremos lograr la victoria y afianzar la Democracia y los Derechos Conquistados e ir formando a nuestros hijos con el ejemplo en la cultura del trabajo y el compromiso político. Solo así nuestro futuro será promisorio y no incierto.
  Sigamos el ejemplo de la Compañera Evita, la Compañera Cristina y de tantas compañeras que sufrieron la cárcel, tortura, desaparición o muerte por su compromiso y militancia política.
   Defendamos la Democracia ejerciendo nuestros derechos y participando políticamente.
                                                                                   Goya, Corrientas, 09 de octubre de 2015
                                                                                                 COMISION DIRECTIVA DE MEDEHS



Envío:MEDEHsGoya

No hay comentarios: