3 de junio de 2016

DIFUSIÓN.


#NiUnaMenos

Los distintos modos de violencia hacia las mujeres y los colectivos de diversidad, la naturalización de las desigualdades, la invisibilización de formas aberrantes de discriminación y los derechos vulnerados de cada día cobran mayor entidad en estos tiempos de información efímera. En este marco, desde la Agencia Paco Urondo nos entendemos como parte de los medios de comunicación que construyen y disputan el sentido desde una perspectiva de derechos. La sección de Género buscará incansablemente promover el respeto por los derechos de género con un tratamiento mediático plural, igualitario y no estereotipado de las mujeres. 

Entrevista a Florencia Abbate: #NiUnaMenos "Prácticamente están en la organización todos los partidos menos el PRO" (Leer nota)
Entrevista a Liliana Daulnes: Por una comunicación feminista (Leer nota)
Entrevista a Valentina Mariani: Arte para hacer un mundo menos peor (Leer nota)

¿Qué cambió a un año del #Niunamenos?, por Luciana Sousa (Leer nota)
Las luchas por la igualdad de género en la industria cinematográfica, por  María Brun Lubatti (Leer nota)
Ser mujer femenina. Construcciones del mundo mediático, por Julia Pascolini (Leer nota)
La maternidad víctima del sistema punitivo (Leer nota)


Sindicales
Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores): "Queremos ir construyendo las condiciones para una Marcha Federal" (Leer nota)
Eduardo López (UTE): "El adversario principal está en la Casa Rosada" (Leer nota)
Daniel Catalano (ATE): "No hay mejor marco que la unidad, hoy lo demostramos los laburantes en la calle" (Leer nota)
Pablo Micheli (CTA Autónoma): “Hay condiciones para la unidad en la acción y el paro nacional” (Leer nota)


Cultura
Agenda: "Abrazos de voz", concierto poético musical (Leer nota)
Sigue el escándalo: Macri reconoció $18 millones en Bahamas (Leer nota)
"Las offshore solo se constituyen para fugar capitales y evitar pagar impuestos" (Leer nota)
Video: cuando Macri mintió sobre su empresa offshore (Leer nota)
AGENCIA PACO URONDO cosechó más de 3 millones de visitantes en 2015. Una experiencia de comunicación militante que cumplió 10 años. (Leer más)

No hay comentarios: