23 de julio de 2016

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 257.

Salió El Eslabón 257 
Otra vez al tacho
23/07/2016
ImagendeTapa257ElEslabón
Ilustración de tapa del semanario.
“El panorama es muy crudo. La gente está volviendo a la basura”. La advertencia surge de quienes se dedican organizadamente al reciclado de residuos desde hace años y conocen la calle a fondo. Otra señal que desmiente la pretendida revolución de la alegría.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Otra “pesada herencia”
Cambiemos el chip
La grieta entre el socialismo y el PRO se acentuó en las últimas horas. “Les molesta el Frente Progresista”, dijo Lifschitz, después de que Macri lo acusara de seguir con “el chip de su relación con el kirchnerismo”.
Elecciones en el imperio
Un matón millonario
Donald Trump fue proclamado como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. El fenómeno, que no descendió de un ovni, muestra la cara más brutal de la sociedad yanqui. Escribe Pablo Bilsky, desde San Francisco.
Levanta y anda
Entrenada por su padre, la rosarina Joana Palacios será la única representante argentina de halterofilia (levantamiento de pesas) en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Un repaso de su promisoria carrera.
Versos selectos
El artista plástico rosarino Max Cachimba, que trabajó en las revistas Fierro y Los Inrockuptibles, ilustró rimas breves y las envasó en un libro que acaba de publicar a través de la editorial local Iván Rosado.
Autogestión movida
En Rosario, La Cabaña recibió apoyo oficial para mudarse a su nueva planta y crecer pese a la crisis. En Buenos Aires, la CNCT marcó masivamente el malestar por la falta de políticas públicas para el cooperativismo de trabajo.
Bonus
Esta edición del semanario viene acompañada por el suplemento Enredando.
Producido por la cooperativa de prensa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, El Eslabón se reparte todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad. Además se puede solicitar a domicilio al correo quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al teléfono 4353719.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: