30 de julio de 2016

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 258.

Salió El Eslabón 258 
Patopolis
30/07/2016
Foto de Franco Trovato Fuoco intervenida por Javier García Alfaro.
Foto de Franco Trovato Fuoco intervenida por Javier García Alfaro para la tapa de la edición 258 del semanario El Eslabón.
El expediente de la causa por la desaparición y muerte de Gerardo Pichón Escobar, expone una trama de complicidades urdida entre policías, patovicas, empresarios y barras que explota buena parte de la noche rosarina.

Otros títulos del semanario

Campaña presidencial en el imperio
Fuck the USA
La carrera hacia la Casa Blanca, entre el multimillonario Donald Trump y la ex primera dama Hillary Clinton, sólo ha dejado un largo y sinuoso reguero de obscenidades. Escribe Pablo Bilsky, desde Estados Unidos.
Solidaridad e inclusión
Guiso de lentejuelas
El colectivo LGBTI celebró la puesta en marcha del Primer Comedor Trans de Rosario, que funcionará en Italia y Cerrito desde agosto próximo, con una glamorosa fiesta que colmó el salón del boliche El Refugio.
Macri recargadoAnte el crecimiento del descontento popular, que tiene a los tarifazos, la inflación y los despidos como acicates, el presidente redobla la apuesta neoliberal. Mientras, la oposición parlamentaria sigue en veremos.
Mirando arriba
El nadador rosarino Fernando Carlomagno, que tendrá su debut Paralímpico en los Juegos de Río de Janeiro, buscará estar entre los mejores ocho en los 100 metros espalda.
De Sófocles a Marechal
La tragedia de Antígona, creada por el pensador griego 400 años antes de Cristo y reinterpretada por el poeta argentino en 1951, es reversionada por la agrupación teatral local Bondi.
Producido por la cooperativa de prensa La Masa –que también edita redaccionrosario.com–, el semanario El Eslabón se distribuye todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o llamando al 4353719.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: