27 de agosto de 2016

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 262.

Salió El Eslabón 262 
La construcción de la inseguridad
27/08/2016
Lectoraelesla262
La violencia altamente lesiva difundida de modo acrítico a través de los medios sacude a la sociedad rosarina, que se movilizó masivamente. El crimen cruza los bulevares y alcanza a víctimas “ilegítimas” que no integran el lote de los “matables”. La desigualdad y el rol de las cárceles, fuera de debate.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Una sociedad que enferma
Medicina privada
El ex ministro de Salud nacional, Daniel Gollán, denunció que “vamos hacia la privatización progresiva” del sistema sanitario. “El gobierno actual lo entiende como un mero negocio”, fustigó en su paso por Rosario.
Economía alternativa
Vamos al mercado
El encuentro regional Agricultura en Transición, que reunió en Rosario a referentes latinoamericanos del sector, promovió la comercialización de las cooperativas y productores que forman parte de esa red.
Rock espacial
El cantante de Él mató a un policía Motorizado, que pasó por Rosario para pelar su versión solista, analizó el presente de la banda platense y recordó el comienzo de su romance con la música.
Siga, siga
Pese al desconcierto que reina en la AFA, que amagó con la creación de una Superliga y afronta un conflicto con los clubes de ascenso, el postergado torneo de Primera División se pone en marcha.
Bachelet reculó
La presidenta del país trasandino desoyó el clamor popular, que exigía el fin del negocio de las jubilaciones privadas, e impulsó una reforma a medias del sistema. El fantasma de Pinochet pudo más.

Producido por la cooperativa de prensa La Masa –también editora de redaccionrosario.com–, el semanario El Eslabón se encuentra a partir de todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o llamando al 4353719
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: