30 de septiembre de 2016

MILAGRO SALA.

El abogado de Milagro Sala pidió la nulidad de la citación y se suspendió la audiencia PUBLICADO EL 29 SEPTIEMBRE 2016

Luis Hernán Paz, abogado que defiende a Milagro Sala, pidió que se anule la citación a una ampliación de indagatoria en el marco de una causa en la que está imputado de "amenazas coactivas". Se trata de un curioso expediente surgido de una denuncia que presentó una joven en contra de Paz tras haber sido presionada por el juez Pablo Pullén Llermanos.

El abogado estaba citado para las 19 del miércoles. En lugar de declarar, presentó un pedido de nulidad del decreto que lo citaba, lo que dejó como resultado la suspensión de la audiencia.

"La ampliación de la declaración indagatoria es un derecho que tiene el imputado, pero en este caso la defensa no realizó ningún pedido en ese sentido, por eso decimos que se trata de una nueva intimidación por parte de la justicia contra los defensores de Milagro Sala", indicaron sus abogados.

Paz está imputado del delito de “amenazas coactivas” sobre una mujer testigo del caso que investiga la balacera del ex barrio Azopardo, donde fuera herida una menor de edad por el padre de la joven acusadora.

La hija de Jorge Rafael Paes acusó al abogado de Milagro Sala de amenazas, tras haber estado por más de siete horas con el juez penal Pablo Pullen Llermanos. "Me sentí amenazada”, le expresó Yesica Paes al magistrado, y luego de una extensa charla denunció al abogado.
Fuente:ElSubmarino

No hay comentarios: