30 de septiembre de 2016

NEUQUÉN: LAMENTAN PINTADAS SOBRE MURAL DE MADRES.

El obispo Bressanelli lamentó las pintadas en la Catedral 
Durante la marcha por la despenalización del aborto, se realizaron pintadas en la Catedral, y sobre el mural de las Madres y de Jaime de Nevares
29 SEP 2016 -



Pintadas sobre el mural de las madres y de Jaime de Nevares. (Yamil Regules)
Neuquén (AN) - Organizaciones feministas, del movimiento de mujeres, sindicales y políticas, realizaron ayer una manifestación en reclamo por la despenalización del aborto. Durante la marcha se realizaron pintadas sobre la Catedral, y sobre el mural de las madres y el ex obispo Jaime de Nevares, ubicado sobre la puerta de ingreso del obispado.

El obispo de Neuquén, Virginio Bressanelli expresó su malestar al respecto: “Lamentablemente en distintos momentos del año cuando hay ciertas manifestaciones: Una de ellas cuando hay manifestaciones pro aborto, se hacen pintadas que nos dañan el edificio y nos obligan constantemente a pintar”.

El obispo lamentó las pintadas sobre el muro de las madres de Plaza de Mayo: “a mí me da pena porque ayer también se dañó al mural de las madres”, “creo que hay cosas que hacen a la belleza de la ciudad y al patrimonio de todos, y no se puede aceptar una cosa de esa naturaleza”.
Fuente:DeNeuquen

No hay comentarios: