29 de noviembre de 2016

ROSARIO - DIFUSIÓN.


Estimadxs Compañerxs

Ante una nueva demostración de que el Sistema de Protección Integral no sólo no protege sino que Castiga y Re-Vulnera a lxs jóvenes y a lxs trabajadores. Luego de los trágicos hechos sucedidos hace unas semanas cuando la policía golpeó y detuvo a dos jóvenes y varixs trabajadorxs, como una ventana de la desidia cotidiana en la que dicha institución se encuentra desde su misma fundación.

Junto con la Asamblea de Acompañantes Personalizados, esta Asamblea vuelve a poner en marcha la Declaración de Emergencia en Niñez y juventud; la cual obtuvo en estas mismas semanas los despachos favorables de Salud y acción social y Gobierno y espera lo mismo de las siguientes: Presupuesto y Derechos Humanos.

Para esto, esperamos contar con el apoyo de todxs aquellxs que aún creen que “con los chicos no” y que son lo primero; con lxs funcionarixs encargadxs del diseño de las políticas públicas y con lxs trabajadores como brazos ejecutores de las mismas; con las organizaciones sociales; con los Colegios Profesionales; con todos los Medios de Comunicación; con toda la comunidad y sobretodo con lxs pibxs.
Lxs esperamos el miércoles 30 de noviembre a las 18 hs en el recinto del Concejo Municipal

Asamblea por los derechos de la niñez y juventud - Asamblea de acompañantes personalizados (Dirección Provincial Niñez, Adolescencia y Familia)

No hay comentarios: