27 de diciembre de 2016

BUENOS AIRES - ATILRA DIFUSIÓN.

Fundación Atilra realizó el Acto de Colación 2016
 El sábado 17 de diciembre a partir de las 21 horas se llevó a cabo el acto de colación del Centro Educativo Tecnológico Atilra.

En las instalaciones del Centro Cultural Low el pasado sábado 17 se realizó el 7º Acto de colación correspondiente al ciclo lectivo 2016. En esta oportunidad se encontraban presentes autoridades del Consejo Directivo Nacional de Atilra e integrantes del Consejo de Administración de la Fundación Atilra, responsable de las acciones educativas que se desarrollan en el ámbito nacional. Además asistieron directivos de seccionales y delegaciones de Atilra; coordinadores y profesores de los Centros de Formación Profesional; integrantes del Concejo y del Gobierno Municipal de la ciudad, como así también representantes de la comuna de Arrufó y de la municipalidad de San Cristóbal.

El evento contó además con la grata presencia del Lic. Rafael Lerena, director de Fortalecimiento Institucional, representando al Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. También estuvieron presentes representantes de la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Nacional del Litoral y de la Fundación Favaloro.
Desde el escenario, los conductores Fabiola Ferronato y Lucas Gaggi, comenzaron el acto con la presentación de diferentes videos institucionales y dando la bienvenida a todos los presentes. Luego del himno Nacional se inició oficialmente con la entrega de certificados a los alumnos.

Gran cantidad de los cursos dictados a lo largo de este año fueron realizados en conjunto entre Fundación Atilra e instituciones como: Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, con quienes se llevaron adelante los proyectos educativos de Manipulación Segura de Alimentos, Alfabetización en Informática,  Operador de PC, Taller de Orientación Laboral y Profesional, Principios Básicos de Administración y Contabilidad Empresarial. Las trayectorias dictadas exclusivamente desde Fundación Atilra fueron: Principios Básicos de Administración y Contabilidad Empresarial 2, Taller de Fotografía Digital, Taller de Excel avanzado, Alfabetización Digital para Adultos mayores y Cuidados Gerontológicos.

Además se desarrollaron propuestas en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe como el Curso de Lengua extranjera: Inglés en sus diferentes niveles. También estuvieron presentes los egresados del “Plan Vuelvo a Estudiar – Tiempo de Superación” fruto del trabajo conjunto de instituciones como la EEMPA N° 1139 “Alfonsina Storni”, SOEM, UOM, Papel y Cartón, Seguro y Atilra, que permite a los alumnos terminar los estudios secundarios

En 2016 se llevó a cabo el curso de Administración de Servicios de Salud a cargo de la Fundación Favaloro y en esta oportunidad, la representante Mariana Rodríguez dirigió unas palabras en felicitación a los egresados. Del mismo modo, Silvia Longo, representando a la Universidad Nacional de Villa María, expresó su gratitud por el convenio realizado con Fundación Atilra frente a los primeros egresados de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones.

Asimismo recibieron su debido reconocimiento los estudiantes de las carreras de Enfermería Universitaria, la Licenciatura en Enfermería y la Tecnicatura Universitaria en Elaboración y Producción de Alimentos, dictadas en el CET Atilra por la Universidad Nacional del Litoral.

Luego de la participación de todos los egresados, desde la Gerencia Administrativa de Fundación Atilra, Fátima Bazán, se dirigió a todos los alumnos y al equipo de trabajo para hacer extensivas las felicitaciones por llegar a este cierre de ciclo lectivo con los objetivos cumplidos, además instó a todos a seguir por el camino del progreso y la educación. Recalcó además la  gran importancia de haber alcanzado la certificación de IRAM, uno de los grandes logros de este 2016.

Por último y en modo de agradecimiento por el apoyo recibido por Fundación Atilra, los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción y Elaboración de Alimentos hicieron entrega de un presente a su Presidente “Etín” Ponce.

Una vez finalizado el Acto de Colación la noche continuó con el show de Luces Blancas y su “Tributo al rock Nacional” para el festejo de todos los egresados 2016.





 Cultura, Prensa y Propaganda - Atilra
Rodolfo Cifarelli
Hipólito Yrigoyen 4054/56 CABA
1148839200
www.atilra.org.ar

No hay comentarios: