22 de diciembre de 2016

LA HERMANA DE LEDO SOBRE LA INDAGATORIA A MILANI: "ES BUENA".

Dic 21, 2016 
La hermana de Ledo, sobre la indagatoria a Milani: “Es una buena”
"El fiscal ya había solicitado hace dos años la indagatoria", recordó Graciela Ledo, quien cuestionó el apoyo que el kirchnerismo le dio al ex jefe del Ejército. 
Graciela Ledo, hermana del soldado desaparecido Alberto Agapito Ledo, destacó que la citación a indagatoria al ex jefe del Ejército, César Milani, “es una buena después de tantos años de luchar por encontrar justicia”.

“Estábamos esperando, habíamos hecho otro pedido, teníamos la esperanza de que el juez iba a actuar en otra dirección, pensábamos que podía ser antes de fin de año pero ya fijó fecha para el 14 de febrero”, dijo a radio La Red.

Además, agregó: “Es una buena después de tantos años de luchar por encontrar justicia”. “El fiscal ya había solicitado hace dos años la indagatoria”, recordó.

La mujer explicó que “se dan varias cosas para que recién ahora se de la citación”, entre ellas que con el final del gobierno kirchnerista terminó “el apoyo del que gozó quien llegó a ser jefe del Ejército”.

“Nosotros señalamos la incongruencia de que un gobierno que hizo tanto por las causas de Lesa Humanidad tuviera como funcionario a alguien que estaba denunciado desde hace muchos años”, advirtió.

Por último, se quejó de que “también nos dejaron solos Madres de Plaza de Mayo, de Hebe de Bonafini, y las Abuelas, de Estela de Carlotto”.
Fuente:Adelanto24.com

No hay comentarios: