8 de diciembre de 2016

MARCHA DE LA RESISTENCIA . MADRES DE PLAZA DE MAYO.

Protagonizan marcha de resistencia Madres de Plaza de Mayo 
2016-12-08

Protagonizan marcha de resistencia Madres de Plaza de Mayo Las Madres de Plaza de Mayo protagonizarán hoy una nueva marcha de la resistencia, escoltada por cientos de representantes de organizaciones sociales, refiere Prensa Latina.

La movilización se extenderá hasta mañana viernes bajo las consigna "Solidaridad y lucha", "Hambre y represión" y "Cristina conducción".

Indica Telesur que la Asociación Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y ejemplo de dignidad en el mundo entero, convocó para este jueves y mañana viernes a una nueva "Marcha de la Resistencia" contra el gobierno de Mauricio Macri.

La presidenta de la Asociación Hebe De Bonafini señaló que “marchamos en contra de la mentira, el hambre y el retroceso, nos unimos con organizaciones políticas y sociales que reivindican nuestros mismos principios, los de nuestros hijos”, dijo en un video difundido en la página oficial de la organización.

Pese a su avanzada edad las madres estarán apostadas en la emblemática Plaza de Mayo, a unos pasos de la Casa Rosada, sede presidencial, donde cada jueves hacen su ronda, durante todo el día y la noche hasta la tarde del viernes.

Las Madres marcan otra vez el camino. Luchar en la calle sin tregua ni descanso, escribió una usuaria en la red social Twitter, donde desde la víspera ya es tendencia la etiqueta #MarchadelaResistencia.
Fuente:RadioRebelde

No hay comentarios: