17 de diciembre de 2016

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 278.

SALIÓ EL ESLABÓN 278

Reprobado

17/12/2016
lectoraelesla278
A pesar de que el presidente se calificó con un ocho, el análisis mes por mes de la gestión Macri no alcanza las expectativas ni de sus votantes. Recesión, tarifazos, despidos, ajuste, endeudamiento, inflación e importaciones, completan un balance profundamente negativo.
Música e identidad
“Aporto desde el testimonio”
Con su arte como excusa, pero también como motor vital, el nieto recuperado Ignacio Montoya Carlotto trajo a Rosario su sonido y sus reflexiones sobre la nueva vida que comenzó de la noche a la mañana.
De ministro a la resistencia
“Hay clima de rebelión”
Juca Ferreira tuvo a cargo la política cultural de Brasil en los gobiernos de Lula y Dilma y ahora protagoniza la lucha contra el gobierno de Temer. “El neoliberalismo es alérgico a la cultura”, sostuvo, en diálogo con el eslabón.
La jodita de Pullaro
El titular de Seguridad en la provincia quedó escrachado anunciando que iba a sanatear sobre un operativo anti drogas. El hecho sumó dudas sobre la detención de un supuesto “gran narco” en Alto Verde.
Hinchada hay una sola
Simpatizantes de distintos equipos pusieron el grito en el cielo ante la posibilidad del arribo de las sociedades anónimas a los clubes argentinos. Así crearon la Coordinadora de Hinchas, que también integran canayas y leprosos.
La impunidad de la gorra
Un pibe de 21 años denunció que su mamá fue atropellada por un gendarme en la zona oeste. Acusó que el miembro de la fuerza nacional involucrado contó con la protección de la Santafesina y de la Fiscalía.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: