24 de diciembre de 2016

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 279.

SALIÓ EL ESLABÓN 279

Modelo diciembre

24/12/2016
lectoraelesla279
A 15 años, la sombra de 2001, con su carga de impunidad para los responsables de la represión, parece resurgir al compás del nuevo ajuste neoliberal. Semejanzas y diferencias, continuidades y rupturas, reclamos que no cesan, bajo la mirada de Horacio Çaró, Guillermo Griecco, Luciano Couso y Laura Hintze.

Otros títulos de la edición 279 del semanario

Seminario de Actra
Por los principios sociales
Trabajadores de empresas recuperadas buscan un encuadramiento legal a sus derechos a cobertura de salud y previsional. En un reciente seminario en Rosario fueron respaldados por académicos y funcionarios provinciales.
La peor violencia
Niño dios en Pichincha
Jesús se llama el pibe de 10 años que fue echado de un bar de Alvear al 100 y golpeado. El hecho, denunciado en las redes sociales, tuvo gran repercusión y provocó la reacción de concejales.
Cuna de la pelota
La casona en la que se firmó el acta fundacional de Rosario Central, hace exactamente 127 años, está en plena recuperación y se proyecta instalar allí un museo. Entre los escombros se halló un balón centenario.
Evo va por más
En Bolivia impulsan la continuidad del presidente y afirman que hay “vías legales, ni un milímetro por fuera de la Constitución”, para habilitar otra reelección. La derecha opositora repudia la iniciativa.
Emociones graduadas
Un abrazo entre un alumno y una preceptora marcó el acto de cierre de año en la escuela Madres de Plaza 25 de Mayo, en la zona sur. Una historia que da cuenta del esfuerzo cotidiano por educar para la inclusión.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: