27 de enero de 2017

CÓRDOBA - DIFUSIÓN.


MesadeTrabajo Por Los Derechos Humanos de Córdoba
La memoria y la lucha no se trasladan
La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba expresa repudio y rechazo al ítem del decreto del presidente Mauricio Macri por el cual decreta feriado nacional trasladable el 24 de Marzo, entre otras fechas históricas importantes trasladadas.
Esta medida se corresponde con el desprecio que el actual gobierno de Cambiemos tiene por la política de Memoria, Verdad y Justicia que sostiene el campo popular argentino ante la dictadura cívico - militar genocida que gobernó el país desde el 24 de marzo de 1976. Sumado al creciente estado de represión y autoritarismo que lleva adelante el Gobierno Nacional .
El feriado nacional del 24 de marzo es parte de una política de estado que jerarquiza las prácticas democráticas y fechas históricas dándole estado de políticas publicas al "Nunca Más.
El pedido de Verdad , Memoria y Justicia y las fechas de lucha del pueblo no se trasladan, exigimos la inmediata anulación del decreto presidencial y la restitución del 24 de marzo como feriado nacional inamovible. El 24 de marzo marcharemos.
"Todos en la calle, que la lucha No se calle"
Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba

Envío:AexPPCdba.       

No hay comentarios: