5 de enero de 2017

DIFUSIÓN.

Queridos amig@s, Compañeros de cárceles, luchas, Memorias, nuestro saludo para el año 2017 que comenzará con un brindis recordando a todos nuestros seres queridos, a nuestros 30.000 compañeros Desaparecidos, fusilados y con la esperanza que será un año donde habrá que poner nuestros sueños en las calles para impedir que un gobierno antidemocrático, de derecha se siga apoderando de nuestras conquistas, que por años fuimos logrando, después de haber vivido dictaduras, gobiernos neoliberales.

Nuestra lucha pasa y pasará por la unidad del campo nacional y antimperialista para lograr la independencia política-económica-social, por una justicia independiente y por la libertad de expresión y la no juidicialización de la protesta.

Seguiremos aportando nuestros testimonios a lo largo y ancho de nuestro país en los juicios por delitos de Lesa Humanidad con nuestro reclamo de Cárcel Común Perpetua y Efectiva para todos los genocidas.

Porque seguimos convencidos de que el pueblo unido jamás será vencido y que la lucha será con nuestros hermanos latinoamericanos, por esa Patria Grande que supimos construir y hoy sigue siendo bandera de nuestros pueblos.
El pensamiento y el ideal que nos une lo reflejamos en esta cita de Salvador Allende

  “Trabajadores de mi Patria!: Tengo fe en Chile y en su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo donde la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, abrirán de nuevo las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! , ¡viva el pueblo!, ¡vivan los trabajadores!"  Salvador Allende

Asociación Nacional de Ex Presos Políticos de Argentina
Envío:AexPPCdba.

No hay comentarios: