8 de enero de 2017

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 281.

PRINCIPALES TÍTULOS DEL SEMANARIO EL ESLABÓN

Derecho al domingo

07/01/2017
lectorelesla281rr
Mientras las grandes cadenas de supermercados amenazan a sus empleados para que vuelvan a trabajar los fines de semana, violando la ley de descanso dominical, los mercantiles defienden la conquista que les permitió recuperar un “espacio de encuentro sagrado” con la familia, las amistades y el ocio. ¿Qué opinan los trabajadores?
Otros títulos de la edición 281 del semanario El Eslabón
Entrevista a Luis Contigiani
“El gobierno está aplicando recetas típicas del consenso de Washington”
El ministro de la Producción de Santa Fe aseveró que la gestión “liberal ortodoxa” del gobierno de Macri atenta contra la industria y el trabajo santafesinos, y fustigó: “Ya ni el FMI aconseja estas políticas”.
¿Quién se hace cargo?
No fueron las pastillas
Dos jóvenes fallecieron luego de asistir a una fiesta electrónica en Arroyo Seco. Las denuncias se repiten: venta indiscriminada de éxtasis, hacinamiento y canillas cerradas para vender más botellitas de agua mineral.
El diablo nunca paga
Temblores en el massismo y Cambiemos por la intención de voto de CFK, que lidera en todas las encuestas. El macrismo traiciona a las organizaciones sociales con tal de ganar en Buenos Aires.
Lecturas de verano
El escritor casildense Nicolás Doffo presentó Canción para Gorilas, su segunda novela, bajo el sello de literatura infantil y juvenil de Rosario, Libros Silvestres.
Elecciones en Ecuador
En medio de la embestida neoliberal que destituyó a Dilma en Brasil y ungió mediante el voto a Macri en Argentina, se pone en juego la continuidad del modelo Correa con la candidatura de Lenín Moreno.
Producido por la cooperativa de prensa La Masa –editora de redaccionrosario.com–, el semanario El Eslabón aparece todos los sábados en lo kioscos de diarios y revistas de la ciudad. Para recibirlo directamente en tu domicilio podés llamar al 4353719, enviar un Whatsapp al 3413359271 o escribir a quierosuscribirme@eleslabon.com.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: