24 de febrero de 2017

HOMENAJE A HEBE Y A LAS MADRES EN EL INSTITUTO PATRIA.

23 de febrero de 2017
HOMENAJE A HEBE Y A LAS MADRES EN EL INSTITUTO PATRIA 
"Las Madres no fuimos locas, queríamos hacernos visibles" 
Junto a Oscar Parrilli, alejandro "Oveja" López de la Agrupación Néstor Kirchner y Fernanda Raverta, diputada nacional del Frente para la Victoria, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reivindico los "40 años de lucha" y reiteró que el presidente Macri es "el enemigo".
(Imagen: Instituto Patria) 
“Las Madres fuimos a la Plaza no porque fuimos locas, sino porque queríamos hacernos visibles”, afirmó Hebe de Bonafini al hablar en el Instituto Patria por el homenaje a 40 años de lucha de la organización.
En su discurso, la dirigente apuntó contra el presidente Mauricio Macri, a quien señaló como “el enemigo”. “Uno tiene que buscar un montón de formas para luchar y seguir peleando”, definió ante un auditorio colmado.

También señaló que las Madres “con el gobierno de Néstor y Cristina fuimos felices, aunque les parezca mentira”. “Disfrutamos de la libertad de su amor, de su compañía, de los juicios, de la bajada de los cuadros, de todo", completó Hebe. Añadió que eso puede repetirse “porque somos capaces y tenemos bolas de tener el gobierno que merecemos” y apuntó: “Si perdimos es porque nosotros no hicimos lo que correspondía, no le echemos la culpa a nadie".

"Si la queremos a Cristina no le exijamos más de lo que nos ha dado, hagamos nosotros para merecerla", concluyó Hebe.
Fuente:Pagina12

No hay comentarios: