7 de marzo de 2017

BONAFINI LIDERA LA MARCHA DE APOYO A LOS HIJOS DE CRISTINA.

Lunes, 06 de Marzo del 2017 
Bonafini lidera la marcha de apoyo a los hijos de Cristina

Cientos de militantes kirchneristas, entre ellos la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentran reunidos en las entradas a los tribunales federales de Comodoro Py desde esta mañana esperando la llegada de Florencia y Máximo Kirchner , quienes serán indagados por el juez Claudio Bonadio en la causa conocida como "Los Sauces".

Con banderas y pecheras que los identificaban con sus organizaciones, fueron convocados por Bonafini a acompañar a Cristina Fernández de Kirchnner el próximo 7 de marzo en tribunales, para demostrar que Cristina no está sola y que cada vez son más los que la acompañan.

"Queridos compañeros ¿se están preparando para el 7?, tenemos que estar preparados desde temprano, todos tenemos que venir, tenemos que demostrar que cada vez somos más los que acompañamos y queremos a Cristina. Todo el mundo; cristinistas, cristinas y cristinos, todos tenemos que venir?, expresó Bonafini a través de un vídeo publicado en la cuenta twitter de la Asociación Madres de Plaza de Mayo (@PrensaMadres), agregando que ellos apuestan a que a Cristina está sola, y no saben que"cada vez la queremos más y cada vez estamos más con ella?, aseguró.

Asimismo, extendió su invitación a los integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), quienes llevarán a cabo una marcha ese mismo día contra las politicas impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

"Los convoco a que vengan un poco más temprano, vengan a Tribunales a acompañar a Cristina y después que se vayan a su marcha, seria fantástico que alguna vez los CGT se jueguen. ¡Jueguense un poquito, pónganse los pantalones bien agarrados con un cinturón como corresponde, los esperamos a todos?, expresó.
Fuente:EntornoInteligente

No hay comentarios: