18 de marzo de 2017

CORRIENTES - DIFUSIÓN.

Goya, Corrientes, 17 de marzo de 2017 
Presentación del libro Genealogía del recuerdo
Con una amplia convocatoria de público, se llevó a cabo este jueves 16 de marzo, en la Casa de la Cultura,  la presentación del libro Genealogía del recuerdo, de la Dra. en Ciencias Sociales Angelina Uzín Olleros.

Organizada por la Dirección de Derechos Humanos y la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya, esta presentación se inscribe dentro de la serie de actividades proyectadas por el Mes de la Memoria.

Genealogía del recuerdo, tal como lo indicara la Dra. Olleros, es el resultado de una investigación filosófica sobre la desaparición forzada en Argentina. En cada una de sus páginas habita una particular mirada sobre los tiempos del terrorismo de Estado (1976-1983). La diversidad de los testimonios recogidos por la autora van completando un panorama histórico y abren nuevos espacios para seguir pensando uno de los periodos más duros de nuestra historia nacional reciente.


La Dra. Angelina Uzín Olleros estuvo acompañada por la Directora de Derechos Humanos, Alicia Helena Casabonne y por el Secretario de Educación, Licenciado Daniel O. Lesteime. Además, recibió las salutaciones del Intendente Gerardo H. Bassi, del Senador Nacional  Carlos Mauricio Espínola, del Intendente de la ciudad de Santa Lucía, Carlos Sananez y del Diputado Provincial Martín Barrionuevo.
Dirección de Derechos Humanos
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de Goya

GOYA, un Municipio con Derechos ǀ derechoshumanos@goya.gov.ar ǀ
ǀ Mariano I Loza 30 ǀ 3777 15 634358 ǀ 0800 444 4692 ǀ
Goya ǀ CORRIENTES ǀ ARGENTINA

No hay comentarios: