18 de marzo de 2017

HIGHTON, GILS CARBÓ y DONATO FUERON RECONOCIDAS COMO MUJERES DESTACADAS DEL CPACF.

Highton, Gils Carbó y Donato fueron reconocidas como "mujeres destacadas" del CPACF
Viernes 17 de marzo de 2017
En una ceremonia llevada adelante la noche del último jueves, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal distinguió como "Mujeres Destacadas" a la vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Higthon de Nolasco, a la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó y a la presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Adriana Donato, entre otras personalidades.

El reconocimiento reconoció "al trabajo, la trayectoria y el compromiso por una Sociedad más igualitaria de casi una veintena de mujeres en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer", fue entregado por la Comisión de Derechos de la Mujer y la Coordinación de Actividades Académicas del CPACF.

También fueron homenajeadas la vicepresidente del Colegio, Laura Calógero, la referente social Margarita Barrientos, la titular del Consejo Nacional de la Mujer. Fabiana Túñez, la vicepresidente del Tribunal de Disciplina del CPACF Delia Mariluis, la titular de Madres de Plaza de Mayo - Linea Fundadora Nora Morales de Cortiñas , las abogadas Walkyria Tomasi, Lilian Sotelo, Lidia Mendo, Isabel Gil Feans, Hilda Tartacoff, María Ayelen Lucchini, Viriginia Honczaryk, Alejandra Vidal Meijide, Stella Maris Castro, Susana Linari, Valeria Spagarino, María Alejandra Lence, Marisa Tiburzi, María Graciela Carrozzo y Andrea Tomaselli (del Consultorio Jurídico Gratuito del CPACF), la cientifíca Andrea Gamarnik, la actriz. Mercedes Moran, la periodista Romina Manguel, las ex legisladoras María José Lubertino e Hilda B. González de Duhalde, la titular del Registro de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires, Isabella Karina Leguizamón, la presidente de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina Susana Medina de Rizzo, la directora del Banco de Datos Genéticos, Mariana Herrera y la psicóloga Alicia Husni.
Fuente:DiarioJudicial

No hay comentarios: