23 de marzo de 2017

MAMÁ, LA EMOTIVA CANCIÓN EN APOYO A HEBE DE BONAFINI.

HEBE DE BONAFINI 
Mamá, la emotiva canción en apoyo a Hebe de Bonafini 
 En la antesala del 24 de marzo, el rapero Daniel Devita lanzó la canción en homenaje a la lucha de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
 23 DE MARZO 2017 

 A pocas horas de cumplirse un nuevo aniversario del comienzo de la dictadura militar, el rapero Daniel Devita lanzó la canción Mamá, un emotivo homenaje a Hebe de Bonafini. "Mamá sé que recordás que te conté que no importa cuánto vivas, sino para qué y por qué. También sé que es dar la vida por el otro. Ustedes nos parieron, lastimosa luz nosotros", canta Devita.

 "Este es un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo que este año cumplen 40 años desde su fundación", dijo Devita. El video, que cuenta con la producción de Gustavo Arroyo y Fabricio Ortega (Stigma Producciones y Ni fu Ni fa) fue rodado en la Mansión Seré, espacio recuperado donde funcionó uno de los centros clandestinos de detención y tortura más terribles de la zona oeste.

 La canción es una carta de los hijos a las madres, con varias frases dedicadas a título personal a Hebe de Bonafini que hacen referencia a varios de los relatos sobre sus hijos.
Fuente:ElDestape

No hay comentarios: