14 de marzo de 2017

NORA CORTIÑAS SE QUEBRÓ EN MALVINAS: "NO EN NUESTRO NOMBRE ESTA GUERRA".

NUNCA MÁS 
Nora Cortiñas se quebró en Malvinas y aseguró: "No en nuestro nombre esta guerra"
La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo y militante, Nora Cortiñas, está en las islas y recordó no solo a los desaparecidos sino a todos los jóvenes que fueron llevados a una guerra que no fue la del pueblo argentino.
Lunes 13 de marzo de 2017
Nora Cortiñas quiebra en llanto durante una entrevista en Malvinas Una comitiva de la Comisión Provincial de la Memoria (CPM), encabezada por Adolfo Pérez Esquivel, partió hace unos días hacia Malvinas.

Entre el contingente también se encuentra Nora Cortiñas que no solo recordó a los desaparecidos y los caídos en Malvinas sino que no pudo evitar romper en llanto por la emoción al mencionar a su hijo Carlos Gustavo Cortiñas, militante peronista en la villa 31, que fue detenido-desaparecido en Buenos Aires en 1977, cuando trabajaba en el INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos).

"Nosotros seguimos diciendo: No en nuestro nombre esta guerra", aseguró la militante y cofundadora de Madres de Plaza de Mayo y agregó: " Queremos reivindicar nuestra tierra y también ser partícipes cuando se toman resoluciones tan drásticas como esta de la guerra".
Fuente:DiarioRegistrado

No hay comentarios: