16 de marzo de 2017

QUILMES - DIFUSIÓN.

A 41 AÑOS DEL GOLPE MILITAR
15/03/2017 
La Comisión de Madres de Plaza de Mayo de Quilmes conmemoró la ronda 133º 

En el marco de la conmemoración por los 41 años del golpe militar, la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes realizó la ronda 133 en la Plaza San Martín.

Las 133 ronda se cuentan desde el 24 de marzo de 2006, en que la Comisión comenzó a recrear aquellas rondas que durante muchos años hacían las madres de Quilmes en esta plaza. “Los jueves marchaban en plaza de mayo y los viernes acá”, recordó Cristina Cabib, presidenta de la organización. “Como todos los años desde que formamos la Comisión hacemos las rondas los cuartos viernes de cada mes, pero este año cae 24 de marzo, cita de honor en Plaza de Mayo con todas las organizaciones sociales y de derechos humanos”, expresó Cabib. Y agregó: “Esta marcha la hacemos en conmemoración por los 41 años y en homenaje al pueblo argentino, que siempre luchó por no volver atrás y para construir una sociedad más digna”.

LUCHA 
Asimismo afirmó que “no nos vamos a reconciliar. Como luchamos contra la impunidad de ayer y para que vayan presos todos los genocidas, tenemos que luchar para que se encuentre a los responsables de la desaparición de Julio López y todos los compañeros que fueron desaparecidos durante el gobierno kirchnerista. También luchamos por los problemas de hoy, como la trata de personas, temas con los que somos solidarios con el pueblo argentino”, concluyó.
Fuente:PerspectivaSur

No hay comentarios: